a un click de las autoridades... influye
 
..
  Influye  
  Editorial  
  Yo Propongo  
  Voz de Miembros  
  Páginas Estatales  
  Haz Algo  
  Caricaturas  
  Artículos  
  Entorno Político  
  Los Líderes Hablan  
  El Semáforo  
   
  Foro Abierto  
  Tu Mundo  
  Nacional  
  Internacional  
  Yo Influyo Electoral  
  Tu Representante...  
  Boletines  
  Denúncialo  
  Ligas
  Frases
Político

México es MAS
Rafael Alvarez Cordero

 
México es más, México es más que sus políticos, México es mucho más que esos políticos acomodaticios y corruptos, más que esos políticos que venden ilusiones, que ofrecen y prometen lo que no pueden cumplir; México es más que esos políticos que medran con la voluntad popular, y sólo buscan su beneficio personal disfrazándolo de abnegación y entrega a los demás.

México es más, más que los partidos políticos, es más que el PRI, que se convirtió en oficina de colocaciones y refugio de deshonestos; México es más que el PAN, que sigue navegando entre un confesionismo jesuítico y la laicidad democrática; México es más que el PRD, que nació como opción de izquierda y se convirtió en refugio de tránsfugas de otros partidos y hoy no es de izquierda ni de derecha ni de nada.

México es más, México es más que los funcionarios indolentes que no funcionan, más que los maestros que no enseñan y dan ejemplo de estulticia, vagancia y vandalismo, más que los líderes sindicales que esquilman a sus agremiados y los mantienen apaciguados con promesas nunca cumplidas.

México es más, México es más que los narcotraficantes, más que los policías que se coluden con ellos, más que los agentes de ministerio público que presentan averiguaciones incompletas, más que los jueces venales que los protegen y liberan.

México es más, y hoy que contemplamos el suicidio político de un hombre que no entendió su papel en la política nacional, que burló una y otra vez las leyes, ignoró y despreció los reglamentos, agredió y calumnió a los tres poderes, insultó al presidente, desafió al poder Judicial, solapó a delincuentes y corruptos, y que en el colmo del delirio -llamado por mi tía delilrium pejens-, pretende doblegar a las leyes y a los legisladores con amenazas, agrede y ofende a millones de mexicanos que vivimos en la capital, secuestra en las calles del centro a sus propios seguidores, ignora los reclamos de quienes nos vemos afectados, y desprecia incluso las críticas de los intelectuales y simpatizantes que votaron por él, nos damos cuenta que México es más.

México somos nosotros, estimado lector, quienes todos los días trabajamos para tener el bienestar que legítimamente buscamos, México somos nosotros, estimado lector, usted, yo, millones de mexicanos que queremos progreso y no retroceso, que queremos orden y no desmadre, que queremos el bienestar y no el caos.

México es más, son los miles de empresarios que se fajan creando empresas para el bienestar del país, son millones de trabajadores que trabajan, producen y cuidan a sus familias, millones de campesinos que laboran cada día para sacar el fruto de la tierra.

México es más, y los mexicanos sabemos que ésta última baladronada del ex candidato perredista tiene dos objetivos: joder a la población para que se exaspere hasta el infinito, y buscar un mártir, un mártir que puede surgir cuando un automovilista desesperado agreda a un plantonista, o cuando haya una riña por alguien que quiere cruzar la avenida Reforma, o cuando entre insultos y provocaciones mutuas ocurra una zacapela que de por resultado un herido o un muerto.

México es más, y por eso damos el ejemplo ciudadano al mantener la calma y no responder ante agresiones y amenazas; pero ¡ojo!, que no se confunda prudencia con debilidad, los mexicanos concientes hoy alzamos la voz para decir ¡ya basta !, basta de intimidaciones, basta de chantajes, basta de violencia verbal que más pronto que tarde será violencia física.

México es más, y por eso millones de mexicanos decimos ¡ya basta !

Version para imprimir Volver al principio
Volver a la pagina principal de: Político
Todos los derechos reservados: yoinfluyo.com
 

Desarrollado por Ingeni@ Group              Fundación Yo Infuyo, A.C. © Todos los derechos reservados            Inscríbete al boletín