a un click de las autoridades... influye
 
..
  Influye  
  Editorial  
  Yo Propongo  
  Voz de Miembros  
  Páginas Estatales  
  Haz Algo  
  Caricaturas  
  Artículos  
  Entorno Político  
  Los Líderes Hablan  
  El Semáforo  
   
  Foro Abierto  
  Tu Mundo  
  Nacional  
  Internacional  
  Yo Influyo Electoral  
  Tu Representante...  
  Boletines  
  Denúncialo  
  Ligas
  Frases

Pasos para Influir:

Encontrarás la justificación y el porque te invitamos a influir en ese tema.

Te recomendamos algunos documentos y artículos para que puedas informate más sobre el tema.

Influye: Encontrarás una carta propuesta que será enviada a las autoridades sobre quienes queremos influir, donde tu puedes añadir lo que quieras. Anotarás tu email, tu nombre y tu código postal y luego haz clic sobre .

Listo, ya podrás decir yoinlfuyo mientras que tu mail le llega a los políticos y las autoridades correspondientes!

 

Search Results
Y tu, ¿le vas a entrar al aborto?
En un momento en el que México necesita trabajo conjunto y de largo plazo, llega el tema del aborto a la agenda nacional. Invita a los diputados a legislar para todos siendo ejemplo de Unidad y no de división.

Leer más...

Tú que votaste a favor del aborto quiero que sepas que hoy me comprometo a convencer a 10 personas para que NO voten por tu partido NI por ti en lo sucesivo.
Nombre*:
email*:
ciudad:
edad:
sexo:
C.P.:

 

 
INFLUYE en el tema que mas te interese:
El Presidente Calderón en su campaña hacia la Presidencia de la República el 4 de abril de 2006 prometió: “Yo como Presidente voy a proponer al Congreso que la tenencia se derogue, porque no estoy de acuerdo con su pago” Escríbele a el y a los legisladores para que DEROGUEN el pago de la tenencia.
Nombre*:
email*:
ciudad:
edad:
sexo:
C.P.:

¿Y después que?

Posteriormente recibirás un correo con los resultados concretos de esa campaña. Pero como todos queremos formar parte de esta transición te invitamos a suscribirte a nuestro boletín que te brindarán información respecto a las campañas, un pensamiento que te hará reflexionar y artículos y noticias que orientarán y harán que tus participaciones sean cada día mejores y mas conscientes. Ahora podrás decir que conoces de la realidad mexicana y te convertirás en un ciudadano de primera.

Tu Propones:

Tu puedes proponer lo que tu quieras, para que puedas crear un mayor impacto y podamos influir en los temas que a ti te importan.

 

 

 

 
 

Desarrollado por Ingeni@ Group              Fundación Yo Infuyo, A.C. © Todos los derechos reservados            Inscríbete al boletín